Re: [Ayuda] Hola

Por supuesto que te apoyo. En lo particular uso Gentoo y me parece
hermoso, claro que antes tuve un ligero contacto con RedHat, Mandrake,
lycoris. Pero al final de cuentas probe esta y llevo dos años con ella.
Despues de desarrollar para ("El innombrable") jejeje, windows, me he
dado cuenta que no todo es ventanitas. Hasta con decirte que
anteriormente le tenia un odio a la consola (si es que se le puede
llamar asi) de windows, pero ahora en linux la amo....
El vie, 09-09-2005 a las 17:36 -0500, kEpEx escribió:
> Bueno... a tu duda de que te equivocaste al descargar para la
> arquitectura alfa si fue un error tuyo, veras
>
> las pc's comerciales tienen procesadores con tecnologia i386
>
> como son los intel y amd...
>
> como el tuyo es un intel debes bajar para esta arquitectura...
>
> y bueno... despues cuando pase el tiempo si compras una pc con
> procesador de 64bits aunque sea intel o amd 64
>
> deberas tener la distribucion o el linux que soporte esta arquitectura
> de procesador
>
> es decir un especial para procesadores de 64bits

> [...]
L.I. JUAN PATRICIO FLORES HERNANDEZ
Desarrollador
Departamento de Tecnologias de la Informacion
EDICIONES TRATADOS Y EQUIPOS S.A. DE C.V.
ETESA
Vista Hermosa No. 100
Col. Lomas del Estadio
Jalapa, Veracruz