Re: [Ayuda] Me gustaria instalar y aprender a Linux en mi Pc

El Viernes, 9 de Septiembre de 2005 17:17, Balam Mendoza Rodríguez escribió:
> Vivo en la zona suroeste de la ciudad. En San Bartolo Ameyalco, Del. Alvaro
> Obregón. Pues gracias por la oferta, lo mejor seria que alguien me dijiera
> si vive cerca o si nos podemos ver en un punto intermedio, digo para no
> causar molestias (que si no las hay, no solo me conocerian si no conocerian
> un bonito lugar). Los metros cercanos son Barranca del Muerto, Zapata,
> Viveros.
>
> De antemano muchas gracias. Creo que me Debian entonces seria una buena
> opción.
Trae unos cuantos discos vírgenes o tu compu y vemos que hacemos, la dirección
es:

Damasco #99, Col. Romero Rubio Del. Venustiano Carranza TEL: 26031871, solo
menciona que vienes de la lista de ayuda, sinó pasarás a ser cliente :P
jajajaja.

Saludos, tenemos vaaaarias distribuciones incluso si quieres y tienes DVDs
virgenes te traes unos cuantos yo diría que unos 10 o 15CDs y unos dos o tres
DVDs.

No estamos los Sabados después de las 14:00hs el resto de la semana cuando
quieras de 11 a 20.

Saludos.
--
Gustavo Guillermo Pérez