Re: [Ayuda] KDE --- esta interesante

Hola,

On Fri, 2005-09-02 at 11:57 -0500, Anibal J. Avelar wrote:
> Es que Ubuntu no esta diseñado para desarrollador o programador.

Quieres decir mas bien que 'Ubuntu por omision, no esta diseñado para
desarrollador o programador'.

> Realizar tareas de compilacion y recompilacion no es la idea sobre un
> Ubuntu.

En el caso que el comenta, el jhbuild hace un gnome independiente del
gnome que tiene por omision. Todas las herramientas que el requiere,
estan en ubuntu, ya se en el universe o multiverse.

>  Porque yo no lo haria ni en el Stable. Pero bueno.
> Porque Ok, el Ubuntu esta basado en Debian, pero le pusieron en la madre
> a todos los paquetes y crean sus propios paquetes con sus propios
> mirrrors.

Le pusieron en la madre? Creo que simplemente les añadieron procesos de
calidad distintos, y tienen un proceso de release ligeramente mas rapido
que el debian.

> Si eres programador, desarrollador o curioso probador de todo tipo de
> software y configuracion extraña. Mejor usa Debian puro. Te lo aconsejo.

Debian 'puro'[1], o opensuse o fedora o lo que quieras. El unico
detalle, Orco, es que tienes que buscar mas y en lugares adecuados.

Si tienes problemas con jhbuild, escribe a gnome-love, o metete a
irc.gnome.org al canal #gnome, #gnome-love. Podras identificar tu
problema mas rapido.

Saludos,
Mauro

[1] La pureza en estos dias me parece realmente ajena, pero creo que mas
bien se refiere a que uses debian no estable. O algo asi. Creo que el
nuevo debian estable es lo suficientemente moderno como para querer
jugar con jhbuild sin muchos dolores.

--
Mauro Parra
www.mechulk.com