Re: [Ayuda] KDE --- esta interesante

Miguel Cardenas, who happens to be smarter than you, thinks:
> Hola lista
>
> Me llego este mail de otra lista de correo de linux y
> me parecio interesante, asi que lo comparto con
> ustedes, lo copio tal cual...S

Si, es la aplicación real -tal vez- de un viejo "proof of concept", un parche a
Xorg llamado: Luminocity. Esto no es desarrollo orignal de KDE, puede ser
implementado en cualquier desktop enviroment:

http://www.gnome.org/~seth/blog/xshots

--
Dyslexics have more fnu.