Re: [Ayuda] KDE --- esta interesante

garaged dijo [Fri, Sep 02, 2005 at 01:03:33PM -0500]:

> Pos si se trata de eso esta mejor gentoo.
>
> En testing tambien da problemas la instalacion.

¡Claro! Testing no es estable. Testing es un conjunto de software
instalable sin dependencias internas rotas, pero muchas veces partes
importantes de Debian son retiradas de testing para permitir
transiciones importantes o para limitar el impacto de bugs.

(¡Ah! Ubuntu _no_ deriva de testing, sino que de inestable)

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf org - (+52-55)1451-2244 / 5623-0154
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23