Re: [Ayuda] Problemas con Gentoo 2005.1

Eugenio Perea, who happens to be smarter than you, thinks:

> Yo le pondría más espacio a Windows. 5 GB es poco para una instalación
> completa, unos 10 GB creo que te causarían menos problemas.

Windows se instala en no más de 2Gb. 1Gb de aplicaciónes me parece
razonable. Llevamos 3Gb y sobran 2Gb. Los documentos y los juegos se
instalan en D:\. No le veo el problema.

> Ahora, eso del dual boot luego es menos útil de lo que parece.

Es una necesidad que tiene por su esposa, me parece correcto saber hacer una
instalación de ese tipo. Tengo años que no uso Windows, pero dualbooteo
entre sistemas de 32 y 64 bits, linux y BSD.

> mucho tiempo en dual boot, sin tener gran avance, hasta que me armé de
> valor e instalé Gentoo solito en una laptop. Así aprendí mucho más, ya
> que no tenía opción más que hacerla funcionar.

No es cuestión de valor si no de necesidades. El no será menos o mas
valiente al dejar a su mujer sin poder trabajar en la compu. La cuestión, la
entiendo, el hecho de no poder usar la maquina debe ejercer algun tipo de
presión, si. Pero no creo que vaya por ahi.

> Saludos,
> Eugenio

Ya que lo mencionas estas cordialmente invitado a formar parte de Gentoo
Mexico, nos reunimos en irc.freenode.net en #gentoo-mexico.

Saludos :)

--
Reply hazy, ask again later.