Re: [Ayuda] KDE --- esta interesante

Es que Ubuntu no esta diseñado para desarrollador o programador. Realizar tareas de compilacion y recompilacion no es la idea sobre un Ubuntu. El Ubuntu esta dirigido para usuario final principalmente. Es decir, el usuario que solo quiere tener un ambiente grafico y usar las herramientas disponibles (de ofimatica, de mail, etc) sin tener que recompilar nada.

Para hacer cosas como asi que mencionas esta el Debian puro (unstable/testing). Porque yo no lo haria ni en el Stable. Pero bueno. Porque Ok, el Ubuntu esta basado en Debian, pero le pusieron en la madre a todos los paquetes y crean sus propios paquetes con sus propios mirrrors. Asi que asi como una compatibilidad pues no la hay, toman un snapshot cada 6 meses de los paquetes de Debian Testing y despues ellos crean sus propios paquetes.

Si eres programador, desarrollador o curioso probador de todo tipo de software y configuracion extraña. Mejor usa Debian puro. Te lo aconsejo.

Saludos.

orco wrote:

sinffffff, a mi luminocity (y como he visto como a tantas otras
personas) me da problemas en ubuntu hoary, y no consigo compilarlo con
el jbuilder, me quedo en pango :(