Re: [Ayuda] Acerca de Inkscape (raza, sean amables)

From: Max Valdez <maxvalde en fis unam mx>
To: ayuda en linux org mx
Subject: Re: [Ayuda] Acerca de Inkscape
Date: Mon, 20 Sep 2004 09:32:32 -0500

> Por cierto, la ventana que sale con los warnings, pues es como la consola
> de GTK. Tambien tengo Ethereal y Gaim corriendo en mi maquina, y aunque
> nunca me ha salido una consola con warnings en gaim, en Ethereal si, y pues > se vuelve un relajo pensar que en algun momento podria llegar a tener tres
> ventanas de consola flotando por alli en el taskbar sin poderlas cerrar.

Siempre puedes optar por usar un sistema operativo mejor y con soporte real, o
sea, que no tengas que comprarlo para que te den soporte (o sea, lo tienes
pirata :-)

Max, no logro hilar tu linea de pensamiento, y tu redaccion es pesima. No veo que tiene que ver la consola de GTK con tu comentario. El Windows que tengo no es pirata, es el que venia con la computadora. Te diriges a mi, o a quien? Supongo que es a mi, ya que yo escribi el parrafo que citas.

Tratando de adivinar a lo que te refieres, no creo que Microsoft te de soporte de GTK, asi que es correcto que acudan a una lista de software libre para ventilar la duda. Por otro lado, Microsoft no regala el soporte a sus usuarios "legales". Aunque hayas comprado el sistema, de todos modos tienes que pagar el soporte. Finalmente, si el soporte de Microsoft no es "real", entonces es natural que acudas a un medio real como esta lista, no? Tus argumentos se contradicen entre si, y una vez mas, no es un comentario amable a este hilo.

A todos los miembros de la lista: mantengan un esfuerzo por subir el nivel de los contenidos que envian, de no contaminar, y sean amables. Recuerden que esta es una lista de "soporte", como Max infiere. Dejen sus comentarios "astutos" para Cofradia y otros medios parecidos.

Saludos,
Arturo

MSN 8 helps eliminate e-mail viruses. Get 2 months FREE*. http://join.msn.com/?page=features/virus