Re: [Ayuda] Acerca de Inkscape (raza, sean amables)

> Max, no logro hilar tu linea de pensamiento, y tu redaccion es pesima. No
> veo que tiene que ver la consola de GTK con tu comentario. El Windows que
> tengo no es pirata, es el que venia con la computadora. Te diriges a mi, o
> a quien? Supongo que es a mi, ya que yo escribi el parrafo que citas.
Si soy malo para redactar, pero mi comentario fue hecho intencioalmente asi.

Me referia a que hay una preocupacion por tener varias ventanas abiertas que
no sirven para nada usando un programa en windows, dado que usarlo en linux
no da esos problemas, es una buena opcion no crees ?? no veo la ofensa en
eso.

> Tratando de adivinar a lo que te refieres, no creo que Microsoft te de
> soporte de GTK, asi que es correcto que acudan a una lista de software
> libre para ventilar la duda. Por otro lado, Microsoft no regala el soporte
> a sus usuarios "legales". Aunque hayas comprado el sistema, de todos modos
> tienes que pagar el soporte. Finalmente, si el soporte de Microsoft no es
> "real", entonces es natural que acudas a un medio real como esta lista, no?
> Tus argumentos se contradicen entre si, y una vez mas, no es un comentario
> amable a este hilo.
Ahi esta el punto, estan pidiendo ayuda de un programa libre, pero como lo
usan en windows tienen ciertos problemas, si los problemas son reales
entonces la mejor opcion es usar linux, ahi no dan problemas !!, si no
quieren cambiarse a linux, porque no checan el codigo, si no saben programar,
porque no contratan a alguien para que lo parche para uso en windows? despues
de todo no tienen ningun empacho en pagar una licencia.

El SL no tiene la culpa de que windows no de soporte gratis.
> A todos los miembros de la lista: mantengan un esfuerzo por subir el nivel
> de los contenidos que envian, de no contaminar, y sean amables. Recuerden
> que esta es una lista de "soporte", como Max infiere. Dejen sus comentarios
> "astutos" para Cofradia y otros medios parecidos.
Si no puedes soportar estos comentarios porque no pagas por el soporte ??

Mi comentario sobre la pirateria era una broma, necesitas tomar la vida con
mas alegria.

Saludos
Max
--
Linux garaged 2.6.9-rc1-mm1 #3 SMP Mon Aug 30 12:14:50 CDT 2004 i686 Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux