Re: [Ayuda] Acerca de Inkscape

From: leon <rleonmx en gmail com>
To: ayuda en linux org mx
Subject: Re: [Ayuda] Acerca de Inkscape
Date: Mon, 20 Sep 2004 17:37:42 -0500

has usado sodipodi?
a mi se me crashea en lo mas bueno de la dibujada

Que version estas usando? Sodipodi es mas experimental que Inkscape en algunos aspectos del motor de dibujo. Inkscape esta derivado de Sodipodi (es un branch). Para trabajo mas serio, te recomendaria Inkscape, que ademas tiene mas funcionalidad, aunque es mas lento. Inkscape esta cobrando mucha fuerza en la comunidad del SL... es uno de los proyectos con mas actividad, en las estadisticas de SourceForge.

Saludos,
Arturo

Protect your PC - get McAfee.com VirusScan Online http://clinic.mcafee.com/clinic/ibuy/campaign.asp?cid=3963