Re: [Ayuda] Problemas con tarjeta orinoco silver 8421-WD en Linux 2.6.8.X

> Los drivers de pcmcia-cs no furulan en 2.6, tienes
> que usar los que vienen
> integrados en el kernel. Esto no quita tener que
> utilzar las herramientas en
> espacio de usuario de pcmcia-cs.
OK.

> sea
>
> Fuera de eso jala sin ningún problema, con el modulo
> hermes/orinoco.

Ya le di una checada por ahi, pero volveré a darle una
checada, seguro que la que has visto es la 8421-WD ?
(la que tiene la foto de un cuate de traje), porque la
que tiene con letras grandes ORINOCO
es la que se considera orinoco classic, y esa si jala;
la que tengo es una que al parecer le han cambiado el
firmware. (chipset Hermes II - Agere - Atheros)

Sep 20 15:27:28 laptoide cardmgr[1679]: unsupported
card in socket 0
Sep 20 15:27:28 laptoide cardmgr[1679]:   product
info: "Agere Systems", "Wireless PC Card Model 0110",
"", ""

El pcmcia me la detecta de esta forma.

Gracias.

Salvador.

=====
Visita CLUBLINUXERO.COM un proyecto de soportelibre, foros, noticias, capacitación y mucho más.