Re: [Ayuda] cual sera la mejor forma...?

Leonel Nunez dijo [Mon, Sep 20, 2004 at 06:23:13PM -0600]:

> Pues en casi 10 años con linux  aun  no se como hacerle  para no
> reiniciar el sistema cuando  cambio de Kernel

Claro, porque el kernel no es un servicio

> O como hacerle para poner la version nueva de apache por ejemplo sin dar
> de baja el servicio
> ya ves los viejitos como somos.

Tan facil como 'apt-get update && apt-get dist-upgrade' - El Apache
viejo se mantiene en ejecucion mientras se instala el nuevo. Solo una
vez que todo esta en su lugar, dpkg detiene al viejo demonio, y -como
dice Max, fracciones de segundo mas tarde- inicia al nuevo. Para mayor
informacion, asomate a /var/lib/dpkg/info/apache.prerm y
/var/lib/dpkg/info/apache.postinst

Por favor... Gentoo es una distribucion muy bonita, funciona mucho
mejor de lo que muchos preveiamos hace unos a&os... No se me hace tan
bonita ni tan de proposito general como Debian, pero definitivamente
seria mi segunda eleccion. En casi cualquier terreno (excepto, claro,
para recomendar a un usuario novato).

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf org - (+52-55)1451-2244 / 5554-9450
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23