Re: [Ayuda] cual sera la mejor forma...?

> las distros existen no por la documentacion sobre caracteristicas
> existen por la diversidad de gente que la usa  y son distintas por los
> distintos puntos de vista de sus usuarios / programadores  y demas gente
> involucrada
>
> No me gusta gentoo   mas nunca dije  no sirve
>
> dije
>
> A MI ME GUSTA DEBIAN. Y EL QUE NO ...   PUES TIENE GUSTOS DISTINTOS
>

> NUNCA  hice menos a la gente que no usa debian
> NUNCA dije que las otras distros no sirven
> NUNCA dije que no compiles
>
> DIJE :   para que compilar si ya tengo el binario ?
-------------
En una maquina jugete o donde solo tu la usas  puedes hacer lo que gustes

en equpos en produccion  donde el downtime no es una buena opcion  tener
binarios compilados y listos para instalar  son una graaaaaan ventaja

ya que puedo instalar  el paquete y solo se interrumpiria el servicio
por 15 segundos en lo que

Eso dijiste, y a eso respondi, una cosa es que no te guste, y otra que no sea
mejor que la tecnica que tu usas.

Si no usas gentoo por los argumentos que das, es como no votar por el pan
porque crees que es un partido que quiere apoderarse del mundo, y te quedas
con el pri !

Max

--
Linux garaged 2.6.9-rc1-mm1 #3 SMP Mon Aug 30 12:14:50 CDT 2004 i686 Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux