Re: [Ayuda] cual sera la mejor forma...?

> Chin  tendre que apagar la tele para poner atencion y no hablar a lo loco.
Pues eso o no te dediques a dar consejos profesionalmente.

> Noooooooooooooooo   he estado  con una idea equivocada por mas de 13 años
> No puede ser  !
>
> que desperdicio de vida .
No tanto, pero es curioso que en 13 años no te hayas dado cuenta que no tienes
que apagar el servicio para hacer una actualizacion del paquete.

> si bien compilas con el servicio funcionando    el tiempo que pierdes
> compilando es tiempo valioso que puedes usar en otra cosa
nice -19 es tu amigo :-)

> Administrar servidores  tiene que ver tambien con mi tiempo  para
> administrar servidores y no solo servidores
>
> de nuevo
>
> Para que caminar si hay autos?
>

> Compilar para mi arquitectura ?  Cuando el tiempo de ejecucion de una
> instruccion de procesador justifique la perdida de tiempo compilando
> para mi arquitectura tal vez .
Como dijo Gunnar tiene que ver con la configuracion de estrellas con la que
naces (en realidad el dijo de neuronas ).

A mi me sale mas barato compilar todo, que preocuparme porque mi distribucion
no tiene soporte para cierta biblioteca y voy a tener que mantener a mano un
paquete importante. Con la variedad viene el gusto, cuando conoces mas cosas
te vas dando cuenta de que tienes toda una gama de posibilidades, entre menos
cadenas te detenga, mas feliz eres !!, al menos yo si.

Max
--
Linux garaged 2.6.9-rc1-mm1 #3 SMP Mon Aug 30 12:14:50 CDT 2004 i686 Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux