Re: [Ayuda] cual sera la mejor forma...?

Max Valdez wrote:

Pues en casi 10 años con linux  aun  no se como hacerle  para no
reiniciar el sistema cuando  cambio de Kernel

O como hacerle para poner la version nueva de apache por ejemplo sin dar
de baja el servicio
ya ves los viejitos como somos.

Por favor, no si no puedes argumentar no inicies una discusion.

Iniciar ?   va   !

No sabia que dar mi opinion  era   que la gente lo deberia tomar como ley

lo lamento que lo tomaras asi

mi opinion fue esa  y el que le parecio bien y al que no  ni modo
la verdad no me importa si eres de los que usan cat > archivo.asm y teclean todo y lo compilan desde ensamblador si te funciona bien

que bien para mi es importante saber hacer las cosas pero ... hacerlas y hacerlas cuando ya estan hechas no se me hace muy coherente si es que no hay ganancia significativa en ello

No me importa si eres mas o menos inteligente que yo, simplemente hay que saber decir las cosas, es muy diferente hacer algo porque te gusta, a hacerlo porque es lo mejor.

Claro que es muy diferente aunque lo mejor es relativo a la persona y nunca encontraras que es lo mejor ya que esto dependera de los puntos de vista.

Gracias por decirnos que teoria tenias, tal vez has ayudado mas de lo que pensabas !

Mi teoria ?   facil    una discucion mas  sin llegar a nada
gracias por comprobarla

me has alegrado el dia.

Si fuera perder el tiempo hacer documentacion sobre las caracteristicas de los paquetes, nunca hubiera existido debian, redhat, y tal vez ni linux.

las distros existen no por la documentacion sobre caracteristicas
existen por la diversidad de gente que la usa y son distintas por los distintos puntos de vista de sus usuarios / programadores y demas gente involucrada

No me gusta gentoo   mas nunca dije  no sirve

dije

A MI ME GUSTA DEBIAN. Y EL QUE NO ...   PUES TIENE GUSTOS DISTINTOS

NUNCA  hice menos a la gente que no usa debian
NUNCA dije que las otras distros no sirven
NUNCA dije que no compiles

DIJE :   para que compilar si ya tengo el binario ?

y de mi parte  es el ultimo correo de este  thread.

Max

--
,''`.  Leonel Nunez
: :' :  http://enelserver.com