Re: [Ayuda] Instalar otra distribucion.

Pues a mi lo que me irrita de hacer instalaciones RPM o URPMI o de eso es que te puede pasar algo como:

RPM -i lamadre,

Warning, error, panic, necesitas tener la libreria Glib 3.4 pero tienes las 3.1

Luego te pones a instalar la Glib 3.4 y chingale.

Warnign, error, panico, te hace falta la libreria tupakAmaru 12.3.4
te pones a instalarla y chingale... la libreria gtk-vision_amada que tienes es la 4.5 pero necesitas la 4.3

UARGGGGGGGGGGGGGGGGGG me quiero morir... a mi me sucede eso a veces cuando quiero instalar cosas...que pinche joder con eso...
a ustedes no?????
Mas axactamente me sucedio la ultima vez al intentar instalar los pinches gdesklets, pero ya me habia pasado con otros programitas... Eso es lo que me irrita de las instalaciones en Linux, y mas me irrita cuando me comentan, A mi no me sucede eso..yo nomas le di RPM -i gdesklets y se instalo como si nada...
Osea siempre el pendejo soy yo...nomas a mi me pasan las cosas.

Nomas es un comentario..

Fabian Vera wrote:

Todo se puede hacer cuando trabajas a "la manera de redhat", recuerda que aunque
tengan RPM's, puedes descomprimirlos y cambiar algo al archivo de
configuración, sino agarras los fuentes del RPM, sino pues agarras el tarrball del programa del proyecto o sitio original... si te da flexibilidad... si sabe uno lo que esta haciendo... sabes? yo hace unos años le decia en la lista que no tenia tiempo por cosas del trabajo y las chorrocientas computadoras del centro... pero si hasta ahorita he trabajado con casi todas las versiones de redhat empenzando por la 6, hasta la 9 y siguiendo con los fedoras... y no hay
algo que no haya podido hacer en cuanto a instalar o cambiar de
configuración... sólo eso si... no me he metido a hacer ruteo o proxies... pero se que se puede... ahora linux y su mundo no me parece tan misterioso y extraño como hace años... me es muy divertido! :) se puede hacer de todo ...

En lo que coincido, es que hay que experimentar... conocer varias y quedarse con
una... para sacarle provecho...

Hombre, yo realmente no extraño nada de fedora, "la manera de redhat"
es buena para novatos, pero no te deja mucha flexibilidad cuando
quieres meterte a mover cosas o instalar paquete "raros".

Yo diria que experimentar es la mejor manera de encontrar tu
distribucion favorita.