[Ayuda] Configuracion de Apache con php5

Hola amigos..

Una pregunta que en principio puede parecer sumamente
boba

Resulta que por razones de programacion me vi en la
necesidad de instalar un server apache en windows, y
php 5, para poner disponible una base de datos de
MSQL, no me pregunten porque en windows, ya que es
disposicion del cliente :S
El problema surge al momento de modificar el
http.conf, pues siguiendo los pasos que usualmente se
hacen para decirle al apahce para que reconosca los
scripts php, pues simplemente, al consultar la pagina
(la del script), siempre responde apahce con que "la
pagina no se encuentra o ha cambiado".
Depurando, si ejecuto el script desde consola con el
interprete de php, ahi si genera codigo normalmente...
Alguna sugerencia?
Hay alguna tarea nueva que haya que realizar para
configurar apache con el php5?
Ya lei el manual de apache y de php y no encontre nada
significativo, asi que supongo que es una burrada de
mi parte, o algo muy "nuevo" :S (me inclino por lo
primero)
Cualquier sugerencia es bien recibida

http://mail.yahoo.com