Re: [Ayuda] Instalar otra distribucion.

Vas a extrañar el Fedora. Mejor instálate el Fedora Core 4. Está muy bonito.

Max de Mendizábal
max en upn mx
Subdirección de Informática
Universidad Pedagógica Nacional

aramirezm en abchospital com escribió:

Hola saludos a todos...

En la maquina de mi trabajo tengo WinXP y en otra particion Fedora Core 3
mi intencion es probar otra distribucion pero tengo la siguiente duda .
Cuando empieze la instalacion de una nueva distribucion de Linux obviamente
lo voy a hacer sobre la particion destinada para eso, pero el boot loader
se rescribe y respeta mi entrada a winxp....para que cuando yo inicie mi
maquina tenga la eleccion de que S.O. poder arrancar....

Ojala alguien pueda aclararme esa duda ...de antemano gracias......

Saludos...
Alberto