Re: [Ayuda] Instalar otra distribucion.

Todo se puede hacer cuando trabajas a "la manera de redhat", recuerda
que aunque
tengan RPM's, puedes descomprimirlos y cambiar algo al archivo de
configuración, sino agarras los fuentes del RPM, sino pues agarras el tarrball
del programa del proyecto o sitio original... si te da flexibilidad... si sabe
uno lo que esta haciendo... sabes? yo hace unos años le decia en la lista que
no tenia tiempo por cosas del trabajo y las chorrocientas computadoras del
centro... pero si hasta ahorita he trabajado con casi todas las versiones de
redhat empenzando por la 6, hasta la 9 y siguiendo con los fedoras... y no hay
algo que no haya podido hacer en cuanto a instalar o cambiar de
configuración... sólo eso si... no me he metido a hacer ruteo o proxies...
pero se que se puede... ahora linux y su mundo no me parece tan misterioso y
extraño como hace años... me es muy divertido! :) se puede hacer de todo ...

En lo que coincido, es que hay que experimentar... conocer varias y
quedarse con
una... para sacarle provecho...

Hombre, yo realmente no extraño nada de fedora, "la manera de redhat"
es buena para novatos, pero no te deja mucha flexibilidad cuando
quieres meterte a mover cosas o instalar paquete "raros".

Yo diria que experimentar es la mejor manera de encontrar tu
distribucion favorita.