Re: [Ayuda] Samba con Win98 y WinXP

El 29/10/05, Victor Gomez Flores<victux en gmail com> escribió:
> El problema radica en que las maquinas que tienen WinXP pueden acceder
> sin broncas, solo dan su user y pass y listo, pero las Win98 y WinME,
> no pueden

No te compliques la existencia, finaliza tu sesión en win98/me e
iniciala con un nombre de usuario y contraseñas válidas en tu servidor
samba... si el usuario no existe en tu máquina win98/me, se creará un
nuevo perfil (asegún) y ya te podrás autenticar contra samba. Si el
usuario ya existe, pero la contraseña difiere, solamente cambia la
contraseña en alguno de los dos puntos (win/samba)... Una vez iniciada
la sesión, verás transparentemente los recursos facilitados a dicho
usuario. Eso si, no podrás estar cambiando nombres de usuario tan
fácil como en los NT, sino que tendrás que estar cerrando e iniciando
sesiones...
--
NaCl+U2 @O2
Franscsi Isgleas