Re: [Ayuda] Configuracion de Apache con php5

Una pregunta que en principio puede parecer sumamente
boba

Ninguna pregunta es boba... es sólo falta de conocimiento o experiencia... :P

Como instalaste el php? por medio del instalador para windows o nada más
desempaquetandolo del zip? si fue del zip, necesitas agregar al path de
windows
el directorio donde esta php (c:\php)... y hacer las modificaciones al
httpd.conf para poder cargar el modulo de php para apache... necesitas también
bajarte un paquete extra que esta con php que trae los DLL's para agregar
modulos y unos chunches más... aun no sirve viendo de forma local las paginas?
apuntas tu navegador a http://localhost/pagina.php y que se ve?

A mi me toco con el Internet Information Server para WinXP y era lo mismo...
pero en la configuración del IIS tuve que poner la extensión php y el
programa asociado... aaaah y claro... el arhcivo php.ini en c:\windows
para que
pudiera trabajar... por cierto... ya viste si hay algo que necesites
modificar a
ese archivo?... avisas como te fue... nos vemos...

El problema surge al momento de modificar el
http.conf, pues siguiendo los pasos que usualmente se
hacen para decirle al apahce para que reconosca los
scripts php, pues simplemente, al consultar la pagina
(la del script), siempre responde apahce con que "la
pagina no se encuentra o ha cambiado".
Depurando, si ejecuto el script desde consola con el
interprete de php, ahi si genera codigo normalmente...
Alguna sugerencia?
Hay alguna tarea nueva que haya que realizar para
configurar apache con el php5?
Ya lei el manual de apache y de php y no encontre nada
significativo, asi que supongo que es una burrada de
mi parte, o algo muy "nuevo" :S (me inclino por lo
primero)
Cualquier sugerencia es bien recibida