Re: [Ayuda] Piñata 0.2.0

On Wed, 26 Nov 2003 09:52:42 -0600, Juan Miguel Aceff Sanchez wrote

>                ^-------------------------^
> Por favor cuida tu lenguaje, estas a tiro de piedra. Sorry no
> resisti la tentacion. 8-)

> Y yo me pregunto que culpa tiene Tux. Aun siendo yo ateo NO me
> parece agradable romperle su mandarina a gajos a mascota linuxera,
> por que no la elaboramos de Bill Gates o demas demonios informaticos.

¿Pues será que no tiene caso dedicarles tiempo? Ahora, lo interesante aquí es
que esto se está covirtiendo en una celebración de ateos :D

> Digan donde y cuando para anotarnos.

> Reconciliar? y luego aburrirnos sin flame's?, acaso estas en tu juicio?.

> Hasta el mismisimo Gnu.

> Vamos poniendole fecha que les parece para el 5 o 6 de diciembre.
> (El 12 nos veriamos muy Guadalupanos y el 19 mejor nos vamos de
> vacaciones).

Para el 5 o 6 de diciembre considero que estaría muy apretado, ues solo
tendriamos una semana para construir la piñata.