Re: [Ayuda] Piñata 0.2.0

On Wed, 2003-11-26 at 00:19, Jorge L. Rivas wrote:
> Ya vienen las posadas y a pesar de que soy ateo me gusta bastante todo
> el rollo de hacer cosas con mis manos (sic). Por eso invito a todos los
> interesados a participar en el análisis, desarrollo e implementación de
> la Piñata Linuxera versión 0.2.0. Imágenes de la versión 0.1.0 pueden
> ser accesadas en estas direcciones:

¡Buenísimo!

Honestamente la primera versión les quedó padrísima y seguro que las
siguientes también.

Lo primero que me viene a la mente es que yo me ofrezco para ayudar a
hacerlas y además llevar material.

Lo segundo es que, aprovechando las hogueras que se han encendido en la
lista ---para algunas confieso haber echado gasolina y cerillos a
propósito y por mero aburrimiento--- pues se podría hacer una posada
(atea, por supuesto, nada de cantar horrorosos y cursis villancicos) y
reconciliar puntos, distribuciones y hasta lenguajes de programación.

De lo de hacer un pingüino y un demonio, pues hasta un camello, una
espiral y lo que sea que sea el logo de PHP.

Bueno, faltaría ver si se anima la afición a la posada y alguien
consigue un lugar grande y abierto.

Saludos.

P.D. Al Pupinator también le gustan las manuelidades, por eso se fué a
trabajar en la pizca del rábano a Canada ;-).