Re: [Ayuda] Piñata 0.2.0

Mensaje citado por Fernando Magariños Lamas <mancha en mac com>:

> [...]
               ^-------------------------^
Por favor cuida tu lenguaje, estas a tiro de piedra. Sorry no resisti la tentacion.
8-)

Y yo me pregunto que culpa tiene Tux. Aun siendo yo ateo NO me parece agradable
romperle su mandarina a gajos a mascota linuxera, por que no la elaboramos de
Bill Gates o demas demonios informaticos.

> ¡Buenísimo!
>
> Honestamente la primera versión les quedó padrísima y seguro que las
> siguientes también.
>
> Lo primero que me viene a la mente es que yo me ofrezco para ayudar a
> hacerlas y además llevar material.

Digan donde y cuando para anotarnos.

> Lo segundo es que, aprovechando las hogueras que se han encendido en la
> lista ---para algunas confieso haber echado gasolina y cerillos a
> propósito y por mero aburrimiento--- pues se podría hacer una posada
> (atea, por supuesto, nada de cantar horrorosos y cursis villancicos) y
> reconciliar puntos, distribuciones y hasta lenguajes de programación.

Reconciliar? y luego aburrirnos sin flame's?, acaso estas en tu juicio?.

> De lo de hacer un pingüino y un demonio, pues hasta un camello, una
> espiral y lo que sea que sea el logo de PHP.

Hasta el mismisimo Gnu.

> Bueno, faltaría ver si se anima la afición a la posada y alguien
> consigue un lugar grande y abierto.

Vamos poniendole fecha que les parece para el 5 o 6 de diciembre. (El 12 nos
veriamos muy Guadalupanos y el 19 mejor nos vamos de vacaciones).