Re: [Ayuda] Piñata 0.2.0

On Wed, 26 Nov 2003 00:53:30 -0600, Fernando Magariños Lamas wrote

> ¡Buenísimo!
>
> Honestamente la primera versión les quedó padrísima y seguro que las
> siguientes también.
>
> Lo primero que me viene a la mente es que yo me ofrezco para ayudar a
> hacerlas y además llevar material.

Va, pues ya te considero dentro del grupo de desarrolladores. Lo que faltaría
ahora es determinar las locaciones para las sesiones de construcción. La vez
pasada fue en mi casa aunque es un tanto pequeña. ¿Alguna sugerencia? Pero
consideremos nuestra prioridad, por el momento, el conseguir los materiales.

> Lo segundo es que, aprovechando las hogueras que se han encendido en
> la lista ---para algunas confieso haber echado gasolina y cerillos a
> propósito y por mero aburrimiento--- pues se podría hacer una posada
> (atea, por supuesto, nada de cantar horrorosos y cursis villancicos)
> y reconciliar puntos, distribuciones y hasta lenguajes de programación.

Ya me imagino el periódico del día siguiente "varios golpeados, en su mayoría
descalabrados fue el saldo de la ultima guerra de flamazos en la lista de
correo..."