Re: [Ayuda] Sus comentarios cgi's

Hola,

El mié, 26-11-2003 a las 23:25, felipe.molina escribió:
> Que tal lista
>
> Que piensan de esto:
>
> En una ocasion en una conferencia escuche que los cgi's tenian su tiempo
> contado que el futuro era plataformas com net, J2EE, etc.

.NET y Java. Mira esta pagina:

http://www.onjava.com/pub/a/onjava/2003/10/15/php_scalability.html

es acerca de cómo php escala tan bien como los Java.

Aqui:

http://php.weblogs.com/php_versus_perl

tienes otro de php y perl.

Con respecto a ASP.NET, tienes muchas opciones en cuanto a lenguajes y
funcionara *igual* de bien en el que estes. En el caso de mono, ya
puedes hacer ASP con C#, con XSP.

> Mi opinion en cuanto a este punto y hablando de java solamente es que es
> algo lento; las pruebas que yo he realizado es mas rapido un php y me
> imigino que en perl mucho mas (para accesar bd via web)

Para todo, hay caché. Incluso para tu base de datos. También depende de
tu configuracion. Si tienes que invocar el interprete de php cada
ejecución de cgi, será toda una perdida de tiempo. Entonces lo que haces
es correr un interprete "incrustrado" en el apache (¿qué? ¿existe otro
webserver?) para evitar el tiempo de carga del interprete.

> Esto va en ralacion a que estamos conociendo perl para emigrar un
> sistema de php a perl y la cuestion es ¿valdra la pena seguir trabajando
> con  una tecnologia que ya esta muriendo? o sera mejor desarrollar con
> J2EE?

Depende. ¿cuántos clientes tienes? ¿realmente es necesario optar por
otras tecnologias? o, ¿solo es la idea mañanera del jefe?

Hay algo muy importante: No arregles lo que *no* esta descompuesto.

> Descarto net por que creo que java le lleva varios pasos adelante.

Hay que leer mas (si es que tu net == .NET). De hecho, mucha gente cree
que Java ha perdido impetu, ya que sun tenia la estupida idea de hacer
todo en java. Con .NET haces el trabajo en el lenguaje que te acomode y,
¡hasta puedes reutilizar componentes/modulos/codigo escrito en otro
lenguaje de manera *casi* transparente!

-Mauro.