Re: [Ayuda] Cual es la mejor versión de Linux VS Fomentar Linux

On Wed, 2003-11-19 at 10:46, Eduardo Sacristan wrote:

> Seguimos :-), no te suena contradictorio "sin importar el lenguaje" y
> el "depende del proyecto" y que bueno que tu mismo lo dices,

Que parte de " depende del proyecto se usa el lenguaje"
No entendiste ?

NO todo es Perl no todo es C  no todo es PHP no todo es C#  no todo es
ensabmlador.

Neta que .........

> Puede ser que "cualquier" cosa la puedas hacer con cualquier lenguaje,
> pero los lenguajes se han hecho con algun proposito y funcionan mejor para
> unas cosas, para las que fueron hechos, que para otras. Ejemplo "ovio",
> si haces cosas numericas pues usas fortran, (casi) sin dudarlo,
> pero no lo ususas para desarrollar sistemas de bases de datos, no fue
> hecho para eso. php se hizo para hacer paginitas WWW, rapido y sin
> complicaciones, de ahi el nombre, pero cuando la cosa crece, se complica
> el asunto y hay mejores soluciones, como perl :-).

Como quieras  ya que la joroba del camello no te permite ver mas alla.
como quieras.

> A cada chango su mecate, diria mi abuelita, que programaba en Cobol.
>
> saludos

Y que te paso ?

--
 ,''`.  Leonel Nunez