Re: [Ayuda] Cual es la mejor versión de Linux VS Fomentar Linux

> No tiene que ver el lenguaje.

> Pues entiendo tu punto.  Valido desde tu silla perlera jojo :) .  Pero
> pienso que el que es bueno  en cualquier lenguaje puede hacer el jale
> BIEN. y Limpio
>
> Lo que si es que   Si eres buen programador  vas a hacer las cosas
> limpias y elegantes  sin importar el lenguaje.
>
> a...   que en que programo?   Depende del proyecto.

> Seguimos .....

Seguimos :-), no te suena contradictorio "sin importar el lenguaje" y
el "depende del proyecto" y que bueno que tu mismo lo dices,
Puede ser que "cualquier" cosa la puedas hacer con cualquier lenguaje,
pero los lenguajes se han hecho con algun proposito y funcionan mejor para
unas cosas, para las que fueron hechos, que para otras. Ejemplo "ovio",
si haces cosas numericas pues usas fortran, (casi) sin dudarlo,
pero no lo ususas para desarrollar sistemas de bases de datos, no fue
hecho para eso. php se hizo para hacer paginitas WWW, rapido y sin
complicaciones, de ahi el nombre, pero cuando la cosa crece, se complica
el asunto y hay mejores soluciones, como perl :-).

A cada chango su mecate, diria mi abuelita, que programaba en Cobol.

saludos