Re: Impresion OFFTOPIC

> Hola:
> Me han solicitado un sistemita para imprimir gafets en un evento(de
> aproximadamante 1000 personas), pero estan interesados en que los gafets sean
> tipo tarjeta de credito (material plastico). Mi duda es quien vende este
> material y las impresoras para los mismos (quien renta el equipo y en cuanto
> $). se que alguno han realizado este tipo de trabajos.

Evento? Pues que, estan esperando a un temblor o a una erupcion del Popo?
Caray, con las ganas que tenia yo de verla - Hace falta registrarse para
recibir el gafete?

Por favor - y ya en serio... NO usen la palabra evento para hablar de una
conferencia, seminario, concierto, espectaculo, curso... Es mejor, en el
peor de los casos decir "cosa". Evento es ESTRICTAMENTE algo no previsto.
Un evento puede ser un choque. Un evento puede ser que se rompa mi silla.
De hecho, un evento puede no ser notado por nadie - En este momento, puede
perderse informacion en mi disco... Puede que ni me de cuenta en la vida -
pero seria un evento.

No es mi intencion estar jeringando con lo que no toca... Pero bueno, creo
que importa mucho la imagen que proyectan de cada uno de ustedes, y de
todo linux.org.mx como grupo.

Salu!

NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto
el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en chmd edu mx