Re: Impresion OFFTOPIC

Gunnar Wolf wrote:

> Evento? Pues que, estan esperando a un temblor o a una erupcion del Popo?

No creo, a esos eventos no acuden 1000 sino miles y no necesitas gafete
personalizado.

> Caray, con las ganas que tenia yo de verla - Hace falta registrarse para
> recibir el gafete?
>
> Por favor - y ya en serio... NO usen la palabra evento para hablar de una
> conferencia, seminario, concierto, espectaculo, curso... Es mejor, en el
> peor de los casos decir "cosa". Evento es ESTRICTAMENTE algo no previsto.

En ese caso yo si le llamaría evento a esa cosa de 1000 personas, porque por lo
general sucede que asisten más de 2500 y te quedas sin gafetes o por el contrario
asisten sólo 250 y te quedas con 750 gafetes que ya no sirven para nada y todas
esas cosas no las puedes ver a priori.
Véase http://www.latinet.com.mx/ el año pasado esperaban 5000 personas de nivel
gerente para arriba en el WTC y sólo asistieron unas 500 (incluyendo los niños con
globos y amas de casa que dejaron entrar gratis el último día). Fue tanto el
impacto que la exposición que tenían prevista para este año fue cancelada dado el
rotundo fracaso y eso también fue otro evento que rompió con lo estrictamente
previsto.

> De hecho, un evento puede no ser notado por nadie -

Un evento en el que esperas 1000 personas y asisten ya sea 2500 o 250 es notado
por todos tan sólo por la cola que le da la vuelta a la manzana (en el caso de las
2500) o por la montaña de cajas llenas de gafetes que no se utilizaron (en el caso
de las 250).

> En este momento, puede
> perderse informacion en mi disco... Puede que ni me de cuenta en la vida -
> pero seria un evento.

Pero si tienes un respaldo deja de ser un evento porque esa pérdida de información
pasaría a ser algo estrictamente previsto (véase manual de Murphy).

--
Sandino Araico Sánchez
La humanidad es la plaga más grande y devastadora