Re: Impresion OFFTOPIC

>Me han solicitado un sistemita para imprimir gafets en un evento(de
>aproximadamante 1000 personas), pero estan interesados en que los gafets sean
>tipo tarjeta de credito (material plastico). Mi duda es quien vende este
>material y las impresoras para los mismos (quien renta el equipo y en cuanto
>$). se que alguno han realizado este tipo de trabajos.

Los de Vilsa, www.vilsa.com.mx, tienen impresoras de tarjetas que
entienden PostScript, así que no hay problema en hacerlo desde
Linux. Las impresoras son caras y el plástico también. La impresión
salía como 1.13 dólares la tarjeta el año pasado, sin tener en cuenta
el costo de la impresora.

>Mancha si me lees me podrias orientar por favor se que estuviste en lo de las
>credenciales de manejo.

Ey, también Salvador Ortíz ha trabajado con las mismas impresoras. De
hecho, ¿qué no habrá hecho Salvador Ortíz?

--
La Mancha, http://dania.matem.unam.mx/~mancha
casa://depto5.AvRevolucion1761.SanAngel.df.mx/~mancha