Impresion OFFTOPIC

----------  Mensaje Reenviado  ----------
Subject: Impresion OFFTOPIC
Date: Thu, 18 Nov 1999 06:22:35 -0600
From: Oscar Cano R <ocano en nsi impi>

Hola:
Me han solicitado un sistemita para imprimir gafets en un evento(de
aproximadamante 1000 personas), pero estan interesados en que los gafets sean
tipo tarjeta de credito (material plastico). Mi duda es quien vende este
material y las impresoras para los mismos (quien renta el equipo y en cuanto
$). se que alguno han realizado este tipo de trabajos.

Mancha si me lees me podrias orientar por favor se que estuviste en lo de las
credenciales de manejo.

Saludos y Gracias.