OFFTOPIC

Que bueno que tocas este punto. He notado que la mayoría de los que
escribimos a la lista lo hacemos sin fijarnos demasiado en nuestra
ortografía o nuestra gramatica. (Ni siquiera nos fijamos en nuestra
mecanografía) No creen que deberiamos poner más cuidado en esto. Despues
de todo, ¿No es un poco raro que alguien diga saber escribir muy bien en C
si no puede hacerlo en su idioma natal?

No quisiera generar una discusión sobre esto en la lista, pero no deja de
ser importante. ¿Habra algun otro lado donde pudieramos tenerla?

 On Sat, 20 Nov 1999, Gunnar Wolf wrote:

> Evento? Pues que, estan esperando a un temblor o a una erupcion del Popo?
> Caray, con las ganas que tenia yo de verla - Hace falta registrarse para
> recibir el gafete?
>
> Por favor - y ya en serio... NO usen la palabra evento para hablar de una
> conferencia, seminario, concierto, espectaculo, curso... Es mejor, en el
> peor de los casos decir "cosa". Evento es ESTRICTAMENTE algo no previsto.
> Un evento puede ser un choque. Un evento puede ser que se rompa mi silla.
> De hecho, un evento puede no ser notado por nadie - En este momento, puede
> [...]

Luis Rodrigo Gallardo Cruz