Re: [Ayuda] Existen librerias similares a "turbo vision"paraFreePascal?

Yo antes habia preguntado si esta lista era estrictamente para ayuda sobre Linux o era sobre Software Libre. Y si mas no recuerdo alguien contesto que el nombre que se le habia puesto a la lista daba a pensar que era para Linux solamente pero que era un error y que realmente era para Software Libre. Checalo en correos anteriores. Fue una pregunta muy clara y me dieron una respuesta clara: Esta lista no es exclusiva para ayuda de Linux es para Software libre.

Lo sé, y estoy de acuerdo, probablemente haya sido yo mismo quien haya
mandado esa respuesta - pero, como te lo dije, es para
de-vez-en-cuando. El tema de la lista es Linux - Incluso si la lista
hubiera sido montada con otro propósito (cosa que no fue), los
integrantes actuales de la lista te han hecho ver eso varias
veces. ¿me equivoco?
Tienes que aceptar algo, una cosa es que alguien se haya puesto a discutir expresando unicamente una idea personal, y otra cosa es que "alguien me lo haya hecho ver", son cosas parecidas pero son tan diferentes..... Si a esas vamos puedo decir que hay quien me "ha hecho ver" que lo importante aqui es el SL corra en Linux o no....
Digo si vamos a decir verdades vamos diciendolas completas no?

Pues para ver esos puntos, me agradaria saber si tu tienes a la mano o alguien mas, las reglas o politicas de esta lista de correos en donde se explique claramente cual es el objetivo de esta lista, ayuda para Linux estrictamente o ayuda para Software Libre en general?

No hay reglas o políticas escritas. Somos una sociedad. La única regla
es intentar comportarte de una manera congruente con la sociedad en la
que estás en determinado momento. Si no cabes en una sociedad, buscas
otra - Muchos de nosotros hemos entrado y salido de esta lista viaras
veces justo por eso.
Pues vaya... que cosas, me sorprende que no existan politicas para esta lista considerando el desorden que puede llegar a suceder, y para los que creen que el desorden lo impuse yo, hay que ver que desde antes de yo perteneciera a la lista ya habia desorden. Ahora, como puede alguien llegar a ser TAN congruente cuando existen areas de oportunidad en la lista como no tener un escrito donde se especifique que temas se deberian tratar en la lista, para empezar el nombre de la misma no es congruente aun asi con el tema del SL en Linux, el nombre de la lista msa bien parece que es para tratar sobre ayuda de linux, y no especificamente para tratar asuntos de SL que corra en Linux. Bajo mi consideración creo que deberia existir algun escrito publico que regulara tales cosas y eso si seria tener mas congruencia. Pues realmente es dificil pedir la congruencia de comportamiento cuando en la misma lista hay fallas en la congruencia de la misma.

Bueno :) Así es la visión en esta lista, en este movimiento. Hay los
que más y los que menos, pero es la visión general y el objetivo
general.
Entonces desde tu punto de vista no deberia exisiti SL que corra en Windows?

No debería existir software que no fuera libre. No debería existir
conocimiento que fuera limitado para unos pocos. No deberían existir
barreras artificiales para el desarrollo científico y tecnológico de
la humanidad - por milenios no existieron, y avanzamos muchísimo. En
los últimos 50 años se han erigido a lo bestia, y nos han rezagado.

Pues como te decia, desgraciadamente creo que esa filosofia aunque sea buena, no encaja en la mayoria de la gente que habitamos este planeta, es una filosofia que esta como fuera de lugar de acuerdo a la epoca que vivimos. Yo asi lo veo. Veo una labor mas que titanica para que la gente pudiera cambiar su forma de pensar y los gobiernos del mundo tambien pensaran
que no deberia haber limites y todo deberia ser libre.