Re: del Re: [Ayuda] Existen librerias ....

Iván, ese documento pidelo al admin de la lista, ya tienes su correo y
ya sabes
quien... no lo tengo... en las relaciones humanas debemos tener respesto a los
demás... así como hago oidos sordos a tus comentarios violentos a los demás,
haz lo mismo con los demás... no? es como las campanadas a misa, todos las
escuchamos, va quien quiere ir... tu escribes mucho, leo lo que quiero... y de
hecho son pocas las contestaciones mias para lo que preguntas, ¿o no?

Ok, solo pido que me enseñen el documento que seguramnte debe existir
sobre las politicas de este sitio en cuanto
a que temas se deben tratar en la lista. No me envien las reglas de
nettiquette que eso no es lo que estoy pidiendo.

La molestia que se genera, no es contigo, es con la forma en que
interactuas con
la lista... hay una ley de newton que dice: "A toda causa hay un efecto", si
eres majadero, los demás lo serán contigo... sino lo eres, no lo serán... a
menos que (espero equivocarme) esten aferrados con un mal concepto tuyo...
tengo sentido común, te he contestado preguntas sin ofenderte, ¿o me vas a
decir lo contrario? y son sobre software libre sobre win32... tienes el
derecho, pero como te comente en un correo anterior: ACEPTA LAS RESPUESTAS
SOBRE SL EN WIN32 COMO VIENEN, SIN MOLESTARTE Y MOLESTAR... si te fijas, NUNCA
te dije que NO TENGAS DERECHO de realizar tus preguntas... ¿me doy a entender?

Los que se molestan son ustedes.
Ahora.. si dan contestaciones usando violencia, no pidas eso.
Si tienes sentido comun como presumes entenderas que aunque se haga una
pregunta que para ti no tenga cabida en la lista eso no da DERECHO a
contestar con "mentadas de madre" o violencia textual.

Ser buen "chompa" cuesta trabajo, pero es la mejor manera de convivir :)

Atte.
Yo.