Re: [Ayuda] Existen librerias similares a "turbo vision"paraFreePascal?

Iván Caballero Cano dijo [Wed, Jun 22, 2005 at 12:13:58PM -0500]:
> Tienes que aceptar algo, una cosa es que alguien se haya puesto a
> discutir expresando unicamente una idea personal, y otra cosa es que
> "alguien me lo haya hecho ver", son cosas parecidas pero son tan
> diferentes.....
> Si a esas vamos puedo decir que hay quien me "ha hecho ver" que lo
> importante aqui es el SL corra en Linux o no....
> Digo si vamos a decir verdades vamos diciendolas completas no?

Sí. En esta lista, lo importante es que el SL corra en Linux. De
hecho... A ver, BSDeros, levanten la mano. ¿1? ¿2? ¿3? Ok... Los
BSDeros en esta lista son cerca del 14.2% [1], y normalmente están acá
por temas relacionados con Linux.

De nuevo, si una persona que ha demostrado interés en el tema de la
lista pregunta algo ligeramente off-topic, sí, seguramente se le
responderá de buena gana. Incluso si un novato cae acá con una duda
que en realidad no viene al caso, chido. Pero abusar de eso con temas
que no vienen al caso sólo te gana enemistad del 93% restante [1,
nuevamente].

> Pues vaya... que cosas, me sorprende que no existan politicas para esta
> lista considerando el desorden que puede llegar a suceder,
> y para los que creen que el desorden lo impuse yo, hay que ver que desde
> antes de yo perteneciera a la lista ya habia desorden.

¡Claro! Estamos en una sociedad autoregulada, un tanto anárquica. No
hacen falta lineamientos claros - y el desorden no es nuestro
enemigo.

Perder el tiempo sí lo es.

> Ahora, como puede alguien llegar a ser TAN congruente cuando existen
> areas de oportunidad en la lista como no tener un escrito
> donde se especifique que temas se deberian tratar en la lista, para
> empezar el nombre de la misma no es congruente aun asi con el tema
> del SL en Linux, el nombre de la lista msa bien parece que es para
> tratar sobre ayuda de linux, y no especificamente para tratar asuntos
> de SL que corra en Linux. Bajo mi consideración creo que deberia existir
> algun escrito publico que regulara tales cosas y eso si seria tener mas
> congruencia.

Si quieres, hazlo. Pero, nuevamente, estamos frente a una sociedad
viva y cambiante. Los integrantes hace un año no son los mismos que
los actuales. Lo que se vale y lo que no está dado en función de los
que acá estamos. Y si sólo recibes mentadas, por algo será.

¿Incongruentes? Sí. Esta es una reunión entre cuates, no el
H. Congreso de la Unión. Y ahí también se ve mucha incongruencia,
dicho sea de paso.

> Pues como te decia, desgraciadamente creo que esa filosofia aunque sea
> buena, no encaja en la mayoria de la gente que habitamos
> este planeta, es una filosofia que esta como fuera de lugar de acuerdo a
> la epoca que vivimos. Yo asi lo veo.

Ok. Pero es lo que creo y de acuerdo a lo que vivo. Y me ha servido
bien.

> Veo una labor mas que titanica para que la gente pudiera cambiar su
> forma de pensar y los gobiernos del mundo tambien pensaran
> que no deberia haber limites y todo deberia ser libre.

Titánica sin duda. Por eso somos millones. Por eso, de entre nosotros,
habemos centenas de miles trabajando para cambiar al mundo.

Saludos,

[1] y 3 de cada 5 estadísticas son datos inventados

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf org - (+52-55)1451-2244 / 5623-0154
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23