Re: [Ayuda] La pregunta de los 64 mil pesos...

El mié, 08-06-2005 a las 11:12 -0500, Ivàn Caballero Cano escribió:

A ver Ivan
> [...]
> nadie me ha comentado nada acerca de eso. Estoy intentando comunicarme
> con el señor y no he podido, ya de plano me gustaría hablarle por
> teléfono pero
> no se hablar Ingles asi como para mantener una convrsación fluida y
> explicarle lo que deseo, alguien me puede ayudar en eso?????????????
> En cofradia vi un escrito hecho por Gunnar donde el menciona que al
> menos aqui en Mexico es verdad que muchos estamos buenos para hablar
> pero para participar o trabajar realmente casi nadie lo hace y ya estoy
> empezando a sospechar que tal vez puede ser verdad.....

Sospecho que tu sospechosistemo esta más grave que en gobernación, pero
bueno vamos por partes.

1.- creo que tu estas tratando de hacer algo sobre un libro publicado
por una editorial, este libro tiene copyrigth, por lo tanto veo muy
difícil sino imposible que te concedan ningún permiso, porque a quien
deber pedir permiso es a la editorial.
2.- muchos de los que por aqui andamos hemos hecho varias cosas por el
software libre, no unicamente quejarnos, aqui hay desarrolladores,
traductores, etc., no todos somos unicamente habladores.

> Use mandrake 10 creo... acaso no es robusto???

Y crees que linux se reduce a una sola distribución?

--
José Luis Hernández López
GTI