Re: [Ayuda] La pregunta de los 64 mil pesos...

> hubiera sido la solucion
> aprendes con la
> recomendaciones de los que saben
> >
> Use mandrake 10 creo... acaso no es robusto???

No se como haya sido el caso de los demas... yo me
inicie con RedHat, estuve un par de versiones asi
hasta que conoci el Mandrake, resultaba a toda madre
porque te configuraba el video y algunas otras cosas
desde la instalacion... El problema fue una version
nueva mas "robusta" que configuraba casi todo, excepto
por un detalle, para la tarjeta de video detectaba mal
el modelo y no jalaba el X11... Manualmente
configuraba la tarjeta y a huevo esa chingadera me
volvia a regresar a la configuracion "correcta"
detectada por el Mandrake dejandolo inservible
nuevamente. El resultado fue que consegui Slackware
(para probar algo nuevo) y pues desde la version 8.1 o
9 (no recuerdo) estoy muy contento con este pues me
deja configurar todo a mano, aunque con esta ultima
version actual 10.1 me ha dado algunos lios de
programas "normales" que no corren si no eres root,
pero eso lo arregle facil y aqui esta andando...

En general el Mandrake esta bien, es facil de usar
para alguien que no sabe mucho, pero lo que me molesto
es que a huevo te configura cosas como se le antoja lo
quieras o no, pero para alguien que no lo necesita
hacer manualmente pues esta bien, aunque desde la
version 8 o 9 deje de usarlo...

Por aqui tengo un Debian que no he instalado, y un
SuSE, que ya probare al menos en un vmware para
aprender a usarlos. Me comentan que el SuSE esta muy
padre...

En fin ya me colgue demasiado...