Re: [Ayuda] Emails, formato, attachments, etc.

El mar, 07-06-2005 a las 20:08 -0700, Miguel Cardenas escribió:
> [...]
> RFC 4021
>
> Multipurpose Internet Mail Extensions (MIME)
> RFC 2045 (I)
> RFC 2046 (II)
> RFC 2047 (III)
> RFC 2048 (IV)
> RFC 2049 (V)
>
> SMTP Service Extensions for Transmission of Large and
> Binary MIME Messages
> RFC 3030
>
> MIME Encapsulation of Aggregate Documents, such as
> HTML (MHTML)
> RFC 2557
>
> The Model Primary Content Type for Multipurpose

 metasend es un programa que viene con metamail, el cual es un conjunto
de herramientas para manipular contenido MIME. Es un programa bastante
antiguo, el cual puedes descargar de:

  ftp://ftp.funet.fi/pub/unix/mail/metamail/

 No es nada recomendable que descargues esa versión, ya que está llena
de agujeros de seguridad y varios bichos. Mejor utiliza las versiones
incorporadas a las distribuciones más populares.

 Debian: http://ftp.debian.org/debian/pool/main/m/metamail/
 Formato RPM (RedHat, SuSE, Mandrake):
http://rpmfind.net/linux/rpm2html/search.php?query=metamail&submit=Search+...

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  |  cfuga en linuxppp com
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://linuxppp.com/
/_/_  |                                       | http://cfuga.net/