Re: [Ayuda] Emails, formato, attachments, etc.

> Mas simple aún, usa metasend. Mas simple y concreto
> no puede haber y seguro
> que encaja a medida con tu software, porque yo
> también soy otro al que le
> gusta hacer las cosas por si mismo.

voy a buscarlo va? orita cerrando el buzon veo donde
bajarlo...

> PD: Cuando acabes envíame una prueba para ver como
> quedo tu trabajo :)

si me lo permites te puedo agregar a la lista para que
recibas algo de info, no son choros morales ni de que
es malo y la fregada, contiene articulos muy
interesantes, bueno al menos a mi me lo parecen, pero
comentame si te interesa o si solo quieres la muestra
:)

saludos!

Discover Yahoo!
Get on-the-go sports scores, stock quotes, news and more. Check it out!
http://discover.yahoo.com/mobile.html