Re: [Ayuda] Emails, formato, attachments, etc.

Mas simple aún, usa metasend. Mas simple y concreto no puede haber y seguro
que encaja a medida con tu software, porque yo también soy otro al que le
gusta hacer las cosas por si mismo.

metasend - crude interface for sending non-text mail

Vladimir

PD: Cuando acabes envíame una prueba para ver como quedo tu trabajo :)