Re: [Ayuda] Emails, formato, attachments, etc.

> Por que no le envias la información al tal Ivan
> para que ya no se siga
> metiendo drogas y alcohol, a lo mejro asi le
> funcionan todas sus
> neuronas.

ajajajajajaj me meo jajajajaajajaj... padrino, la
rehabilitacion detiene el proceso de deterioro, mas
este no es reversible, las neuronas muertas se han ido
pa siempre...

tengo entendido que existen investigaciones para
regenerar dicho tipo de celulas, segun recuerdo hay
dos tendencias, una con celulas cancerigenas (no se si
modificadas o que pedo) y otra con celulas madre (no
preguntes que madres es eso), pero como sea, mientras
no haya pruebas andantes entre nosotros no hay
regenere.

una disculpa, no es alucion personal pero si es
Off-Topic... no lo vuelvo a hacer, perdon...