Re: [Ayuda] Serie de Nero para linux

> la piratería, es como la marihuana, pueden
> combatirla durante 200 años y
> nunca se va a cabar
> por que el problema de raíz no es atacado.

OFF-TOPIC

Ahora que lo mencionas, recuerdo que una vez se hizo
por ahi un video "documental" de adicciones en la
institucion donde trabajo, y concluye con la siguiente
frase:

"Mientras haya consumidores,
sera vana toda lucha contra
las drogas..."

PUNTO, no hay nada mas que decir. En eso si estoy de
acuerdo contigo... yo creo que el problema no se
resolveria entambando a todos los vendedores de
pirateria, pues a final de cuentas la gente seguiria
buscando el medio y no habria espacio en las carceles
para tanta cucaracha ni dinero para mantenerlos... es
un problema de cultura.

Discover Yahoo!
Stay in touch with email, IM, photo sharing and more. Check it out!
http://discover.yahoo.com/stayintouch.html