[Ayuda] Ayuda con firewall

Día luminosoHola lista buenas tardes, alguien de ustedes me podría ayudar
instale un red hat 7.3 nuevo donde tengo problemas con el firewall pues no
me deja que entren conexiones del exterior solo de mi red Lan si puedo
accesar con ssh y demás pero de afuera no ya incluso desinstale el ipchains
por si me estaba bloqueando y nada, cuando pongo el comando netstat si me
registra que estoy queriendo entrar con mi dirección externa pero en seguida
me pone SYN_RECV y la verdad no eh podido solucionar esto hay alguien que me
pueda ayudar? de antemano gracias

JPEG image