Re: [Ayuda] Emails, formato, attachments, etc.

hahaahah gracias por los buenos deseos de la
verruga... el sitio, por si desean visitarlo (aunque
es off-topic) es http://www.comutem.tk

si alguien se interesa en recibir el boletin de
informacion y prevencion de adicciones solo mande un
mensaje al buzon de correo (ahi sale la direccion en
el sitio) con el subject SUSCRIBIR (esto se hace a
mano pues no son cientos ni miles de gentes al dia que
se anotan en la lista) o llamen por telefono
preguntando quien soy para que salgan de dudas
totalmente.

como "promocion" al que se interese le mando los
mejores articulos anteriores, nadamas en el contenido
del mensaje le ponen que son de la lista de aqui... es
gratis, no cobramos ni vendemos nada por mail.

saludos!!!