Re: [Ayuda] Depth 24 y nvidia

Bueno, volviendo al tema... Acabo de hacer unas pruebas con mi compu
conectada a un monitor, porque el viernes tengo exposicion y la
voladora se va aventar con las diapositivas. Pues resulta que en el
monitor si me muestra la profundidad de 24bpp, aunque en la pantalla
de la voladora no. Obviamente, solo funciona si en el bios marco que
la salida sea CTR, de otra manera nomas se ven rayas.

Anyway, seguiré asi un rato a ver que encuentro. Gracias a todos los
que respondieron y ayudaron con mi duda.
--
<<Linux.... Because Im free>>
Markuz