Re: [Ayuda] BSA: Estan llegando cartas

Como dijeran los romanos: Res, non verba. Muestra tus avances.

Chale... Gran contribución la de un documento. Me asomé a mi página -
a primera vista, encontré 33 documentos escritos por mí. He colaborado
en la traducción o a pedazos de la elaboración de otros tantos por lo
menos. ¿Y sabes lo peor? Me siento como una pinche lacra porque tiene
ya rato que no hago una contribución seria, original e interesante. Me
siento estancado. En fin, espero pronto poder liberar otro par de
rollos...
A ver si para entonces liberaste tu granito de arena.
Depene en parte de la contestación de Ben Ezzel al correo que le envie.. no me ha contestado..y no se por que. Tal vez no tiene mucho tiempo de ver correos o no me contesto por que no le agrado mi idea. o yo que se...
sigo en espera...

se lo volvi a enviar.