Re: [Ayuda] BSA: Estan llegando cartas

> Lo que me sucede aqui es natural por que es una
> defensa natural de los
> hombres no aceptar lo doloroso.

una cosa es aceptar lo "doloroso", y otra que haya un
enviado divino que te lo quiera estar embarrando dia y
noche en la cara como si no tuviera otra cosa que
hacer, porque ademas yo jamas he leido un comentario
suyo positivo, siempre son puros mensajes con
tierra... ademas de artista tambien debio ser
sepulturero, pues se ve que le encanta andar echando
tierra :D

no se enoje padrino, dijera usted que encuentra
"fallas" y aporta comentarios o soluciones para
corregir problemas o con un fin meramente positivo,
pero siempre sus observaciones son incisivas mas que
para hacer alguna aportacion.

usted menciona que le pagan por usarlo, pero porque
nosotros tenemos que pagar por su desagrado a Linux y
el software libre? pongase usted en nuestro lugar,
porque tenemos que soplarnos todo ese choro cada que a
usted algo no le parece...

no lo tome a mal, pero asi como usted nos pide que lo
entendamos, comprendanos un poco tambien.

saludos