Re: [Ayuda] Serie de Nero para linux

Alejandro Martínez wrote:

El mar, 07-06-2005 a las 00:10, Jose Luis Hernandez escribió:
El lun, 06-06-2005 a las 16:32 -0500, Ivàn Caballero Cano escribió:

Ivan, me pregunto realmente en donde esta tu problema con el software
libre, sobre todo despues de leerte.
Realmente no tengo problemas "personales" contra el SL, tambien lo uso, el problema es que si llegas a una lista y expones realidades crudas y dolorosas sobre el mismo, la gente ataca por que tienen la enfermedad de no "no aceptar la realidad que funciona mal".