Re: [Ayuda] Serie de Nero para linux

Hola,

On Mon, 2005-06-06 at 15:26 -0500, Ivàn Caballero Cano wrote:
> Te vuelvo a repetir, no estoy hablando de mi, no estoy dando un criterio
> personal, estoy hablando de la situacion actual con toda la gente De
> mexico que usa
> software.

Paradoja: Todas las generalizaciones son malas.

> date cuenta que cuando tu compras un stereo o
> un horno de microondas a ti lo que te importa realmente es que el horno
> te sirva para cocinar o calentar tu comida y el estereo que te sirva
> para escuchar musica o la radio,etc y rara vez te vas a poner a
> conseguir las especificaciones electronicas y el mapa de los circuitos
> para estudiarlo.

Ivan, precisamente tocaste el punto clave en la situacion nacional. Si
tu eres un ingeniero o informatico o lo que dios seas, si deberias saber
como funcionan las cosas en general. Tu ejemplo es para la gente comun y
corriente, que no se especializo en esas cosas. Se supone que si eres un
profesional en computo, deberias de saberlo.

Y si no lo sabes, ni estas interesado en aprenderlo, estas condenado a
ser una persona dependiente tecnologicamente hablando.

> Asi es la realidad, la gente compra un sistema y lo que
> le interesa es que haga lo que necesita de ser posible a la primera y
> sin tener que estar perdiendo el tiempo leyendo un chingo de manuales.

Creo que cada quien habla de como le va en la feria.

> Esas son poesias, lo que importa aqui es que la gente busca hacer si
> trabajo de la forma msa rapida y facil.
> A nadie le interesa complicarse la vida.

So be it.

Mauro